A Mí Me Decepcionaría Su Fichaje


Scottie Pippen riding a bike 90s bike bulls chicago illustration nba nike pippen scottie the last dance vector Honestamente lo que no puedo soportar es la cantidad de tiros de dos punteados que se hacen en Europa alrededor de la pintura. Sergio Scariolo, seleccionador nacional y entrenador ayudante en los Raptors, conocedor del básket en las dos orillas, cree sencillamente que hay muchos tiros de dos que ya no merecen la pena. Los porcentajes de tiro están subiendo aquí porque al margen de los enormes tiradores que hay en la NBA, la mayoría de las acciones son más elaboradas. Me gusta ver un tiro fácil. El tiro ideal ahora mismo es mover la pelota con una defensa activa y acabar con un tiro abierto. Aún así, con esa regla que en teoría favorecería el flujo continuo de canastas de dos, en América se está trabajando mucho más en el tiro (el triple) y en la elaboración de la jugada que desemboca en este lanzamiento, y la velocidad del juego es más elevada porque el nivel técnico y físico del jugador medio por lo general es superior.

Eso para mí es bajísima calidad de juego. Es un juego para Robin Hood no para gigantes. En cambio, en el caso del Milan vemos de nuevo que Adidas se ha puesta las pilas. Se agota en la tienda del Bernabéu. En París nació la Copa de Europa con el impulso decisivo de Santiago Bernabéu. El pívot del Madrid es referente en Europa por su rol de intimidador. Era un conjunto que venía de quedar octavo, sexto y dos veces cuartos en la Premier League y cuyo mayor logro en los últimos años era haberse clasificado para la final de la Europa League que perdió con el Sevilla. Y sólo los visionarios anticiparon que ese grupo, descabezado tras la victoria en Kiev, sería capaz de erguirse cuatro años después y bailar al ritmo del himno de la Champions hasta plantarse en otra final. La del mejor equipo desde los cincuenta, el de las cuatro Copas en cinco años. Olvídense de las ayudas.

Es una edición limitada y en exclusiva para el equipo madridista, que estarán a la venta tanto en la página web de la firma deportiva como en la del club hasta que se agoten las existencias. Un joven grita con toda el alma: «Lo de ayer fue lo máximo. Hay que ir de fiesta hasta morir». El técnico del Manresa dijo; «Ayer hubo entrenamiento voluntario y vino. Así era él». El del Madrid dijo no haber tenido la suerte de entrenarle: «Pero tengo una extraordinaria relación con él». Pero las cosas no fueron saliendo como él esperaba. Concretamente, compró tres billetes: “para mí, Bobbi y mi padre”, y confiaba en la posibilidad de conseguir las entradas para la final. El turismo musical -más de un millón de visitantes al año- aporta cien millones de euros anuales a la economía y sustenta tres mil puestos de trabajo. 3. Neymar Jr. El brasileño, siempre a remolque de sus dos grande competidores, aparece en tercera posición con casi 81 millones de euros.

Además, no creo que los jeques cataríes tomen ninguna decisión antes de que se resuelva de manera definitiva la situación de Neymar. Además, puedes escoger entre las camisetas en Versión Fans o las camisetas en Versión Jugador que usan los jugadores en el campo de Fútbol, compra la camiseta de la Liverpool de tu jugador favorito ya y disfruta toda la temporada de ella. Además, recupera el pantalón negro y las medias blancas de toda la vida. La despedida de Rafa Martínez ya es una de las imágenes de estos Playoffs. No había acabado el partido cuando el Nou Congost estallaba en una ovación cerrada a Rafa Martínez, que abandonaba el choque y colgaba con ello la camiseta. Líder de la Liga Endesa, el equipo de Laso es el que tira más triples (29 por partido). Tras un año en la Eredivisie, se fue a Inglaterra, al Everton, donde jugó entre 1999 y 2002. Su siguiente equipo fue el eterno rival de los ‘toffees’, el Liverpool, donde estuvo una temporada. Tras su espectacular Eurocopa, el Zenit tuvo ofertas del Barcelona, del Tottenham y del Newcastle, pero se mantuvo seis meses más en el equipo. El escolta deja el baloncesto ante su público, que estaba entregado, pero con el Madrid y el Manresa, en la pista, aplaudiendo y rindiéndose al que ya es un emblema del baloncesto español.