¿Qué Fue De?


Agüero se quitó del camino a tres defensores del Athletic antes de confundir por última vez a la defensa y al arquero para anotar de zurda dejando a todos a contrapié. Agüero regresó renovado a España este verano tras haber ganado el Mundial Sub 20 con su país en Canadá. MADRID.- Muy jóvenes, bien argentinos en su juego y figuras clave de sus equipos: son Lionel Messi y Sergio «Kun» Agüero, camisetas de futbol que tras sus últimas exhibiciones tienen impactados a los hinchas de fútbol en España. Messi, de 20 años, y Agüero, de 19, no pueden haber elegido mejor momento para brillar en sus equipos. Ahora, sin Torres, que anotó esta semana un hat-trick con la camiseta del Liverpool, Agüero parece haber encontrado un buen socio en el uruguayo Diego Forlán, «pichichi» de la Liga hace dos temporadas, cuando jugaba para el Villarreal. Más comunicativo, más abierto -en el primer año casi no se le permitía hablar con la prensa-, no es infrecuente ver en televisión imágenes del argentino cantando cumbia junto a amigos, algo que acostumbraba hacer en su país.

Autumn Maple Fall El United ganó su tercer título del año por y con oficio, después de dominar el partido de cabo a rabo a pesar de sufrir la expulsión de Vidic al comienzo de la segunda parte. La final de aquel año se celebraba en el Olímpico de Roma, un 30 de mayo. Pero aquel 30 de mayo se jugaba, en el Olímpico, la final de Copa de Europa contra el Liverpool. Warrior, de nuevo, ha apostado por un diseño retro, bastante similar al de la temporada anterior, que nos recuerda poderosamente a la preciosa equipación de Umbro que vistieron los reds durante las temporadas 1982-85. La imagen de Graeme Souness levantando la Copa de Europa de Roma de 1984 viene a la cabeza nada más ver el detalle del cuello y los ribetes de las mangas con tres lineas, dos blancas y una roja. En esta equipación destaca que el escudo del equipo blanco es totalmente monocromo, un detalle que suele tener bastantes detractores. Cuando llegó el minuto 7, el número que luce en su camiseta Cristiano Ronaldo, ausente por la muerte de uno de los mellizos que esperaba, la grada de Anfield se puso en pie y rompió sus manos con un largo aplauso.

Por una noche, durante un minuto, Anfield rindió homenaje a Cristiano Ronaldo. Mediada la segunda mitad, Cristiano Ronaldo recibió al borde del área, vio la llegada de Ronney y le cedió el balón para que el delantero definiera de tiro cruzado. Los ingleses hicieron felices a los miles de japoneses que se acercaron a Yokohama con la camiseta de los diablos rojos, deseosos sobre todo de ver a Cristiano Ronaldo, que con cada gesto mínimo causaba suspiros al unísono de todo el estadio. Para mí era como mi hermano mayor, sabía que si él estaba, todo iría bien», comenta Tonino Cagnucci, director del periódico Il Romanista y autor del libro 55 segundos. Pero llegar con 18 años a Europa era demasiado para el «Kun», que se encontró con un entorno muy diferente al que vivía cuando jugaba en su país y en Independiente. Ainee, la mujer de Coutinho y su pareja desde que tenían 14 años, también ha querido despedirse de Liverpool a través de Instagram con un emotivo mensaje que ha acompañado de varias fotografías que resumen todo lo que allí han vivido, entre otras cosas el embarazo y el nacimiento de su hija María. Y tras varios años fuera de casa, terminaría en la Serie C , en el Salernitana, el equipo de la ciudad de su mujer.

Se marchó tres años a jugar a China, defendiendo la camiseta del Tianjin Tianhai, protagonizó un breve paso de dos años por Brasil en el São Paulo y actualmente está en el Orlando City de la MLS con 32 años. Pero en el primer tramo de la Liga 2007/2008 no hay dudas de que dos argentinos marcan el paso. El partido pudo correr un curso diferente si a los 5 minutos de partido Campos llega a rematar a gol una falta tonta lanzada por Manso que los defensas ingleses no supieron resolver y que se había convertido en un regalo para los ecuatorianos. Los valientes ecuatorianos dieron trabajo hasta el final a Van der Saar pero, como casi siempre, decidió la calidad. El periodista narra que esa fecha «quedó para los romanos como una herida que nunca se cerró». «Era una noche de eclipse, toda Roma se quedó a oscuras y en silencio; sólo se escuchaba un concierto en el Circo Máximo, que siguió adelante», recuerda Cagnucci.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camiseta liverpool , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.