El Divertido Error De Camiseta De Un Fan Del Liverpool


Utd ocupan las plazas que dan acceso a Europa League. En 1940, convirtió la sastrería en la actual corporación El Corte Inglés, S.A. A la muerte de Areces, en 1989, sus sobrinos, Isidoro Álvarez, que más tarde se convertiría en presidente, Luis Areces Rodríguez y David González Fernández fueron nombrados sus sucesores y rápidamente se convirtieron en unos de los hombres más poderosos de España. Aunque sí que lo notó alguien, el propio David Ortiz, que durante esos meses, firmó sus peores porcentajes de bateo de los últimos años… Como él mismo recordó el martes, solo dos años después de Estambul, el 23 de mayo del 2007, le devolvió la moneda al propio Liverpool de Rafa Benítez al ganarle con el Milan (2-1) la final de la Champions disputada en el estadio Olímpico de Atenas. También lleva bolsillo la tercera camiseta del AC Milan italiano, que también presenta un original color: el dorado.

La diana de este domingo ha sido la número 69 de Mané con la camiseta del Liverpool, una cifra con la que ha igualado los goles que anotó Luis Suárez durante su etapa en la Premier League. Sadio Mané fue el autor del gol del Liverpool en el partido de este domingo de Premier League contra el West Bromwich Albion. El senegalés ya tuvo ese detalle el 19 de diciembre, y este domingo lo repitió. Este entrenador sería clave para la historia del equipo capitalino y de nuestro protagonista. A este joven no se le ocurrió otra cosa que llevar con él una bolsa de semillas del césped oficial de los Yankees (sí, las venden), camisetas futbol baratas y desperdigarla sobre el terreno de juego de Fenway Park. Ningún entrenador tiene con el Liverpool más cuentas pendientes que él. El Liverpool se proclamaba campeón de Europa por cuarta vez y Roma se bañaba en lágrimas: los giallorossi se quedaban sin triunfo delante de su afición. Fue el primer británico que ganó una Copa de Europa con un club no británico.

Posee cinco Copas de Europa y viene de un subcampeonato digno de cualquier tragedia griega el año pasado -cayó ante el Real Madrid en Kiev-. Detrás de la gloria musical y futbolística que define a la ciudad de Merseyside (cinco copas de Europa, y de los Beatles no hay ni que hablar) se encierra una historia de tensión política, inmigración y conflicto racial. Tras cinco horas de trabajos con martillos neumáticos, a medio metro de profundidad, dos obreros encontraron la maltrecha camiseta de Ortiz, que aún conservaba el número (foto, abajo). El defensa de la Juventus tiene actualmente 22 años y conquistó el premio en 2018 cuando tenía 19 y vestía la camiseta del Ajax. Parte de todo esto lo recordó Carlo Ancelotti en la rueda de prensa del día de puertas abiertas, el martes. Entre los célebres scousers figuran William Gladstone, que fue cuatro veces primer ministro y luchó por la autonomía de Irlanda, y William Roscoe, historiador, banquero, abogado y político que fue decisivo para la abolición de la esclavitud en 1807. Hoy en día la inmensa mayoría de estrellas del Liverpool y el Everton son extranjeros, pero Dixie Dean -que marcó sesenta goles para el Everton en la temporada 1926-27- es una institución local recordada con diversas estatuas.

Para Qatar Airways (Barça), Fly Emirates (Real Madrid) o AON (Manchester United) no sólo es interesante que estrellas como Messi, Cristiano Ronaldo o Rooney luzcan sus logos, sino que cientos de miles de personas, inadvertidamente, lo hagan a diario por la calle. Ni Real Madrid ni FC Barcelona lucirán en las camisetas sus emblemáticos colores blanco y azulgrana, respectivamente, sino que apostarán por diseños alternativos. Las camisetas de Australia para Rusia (NIKE). Biografía, palmarés, estadísticas: Andrei Sergeyevich Arshavin nació el 29 de mayo de 1981 en Leningrado, hoy San Petersburgo, Rusia. Su partido anoche fue el de un equipo ganador. Que Klopp lo ha hecho todo para hacer a su equipo mejor. También el racismo, el deterioro económico y la hostilidad a Margaret Thatcher: su revolución fue el detonante de los disturbios de Toxteth, donde quedan esqueletos de pubs abandonados y solares vacíos en los que en su tiempo hubo fabulosas mansiones georgianas y bonitas iglesias.