Se hace más clarito el azul comparado a la camiseta del año anterior y el cuello se vuelve blanco. Cambio importante en esta temporada para las camisetas del Real Madrid. Con un diseño parecido al de la temporada anterior, las camisetas del Real Madrid tenían los cuellos sin solapas, con formas muy redondeadas aunque con un pico final de ellas. Vuelve el negro incluyéndolo en un ribete para el cuello, que vuelve a ser en pico en las camisetas. Se da un giro a la camiseta incluyendo el dorado para sustituir al azul, negro y morado. Esta vez se cambia el color negro por el azul, tanto en las rayas de las mangas como al final de las mismas. Cambia muy poco de como era la camiseta con Kelme, pero esta vez las «huellas» de la marca circulan hasta el final de la manga. Hummel deja paso a Kelme, que impone su logotipo por toda la manga en color morado. Vuelve Adidas y las tres rayas en la manga de las camisetas del Real Madrid. En el año que llego Beckham, uno de los grandes dentro de la historia del Real Madrid. Entre las novedades destacadas del mercado de marcas deportivas los flamantes campeones, Liverpool Football Club, estarán luciendo por primera vez en su historia indumentaria confeccionada por Nike, Everton estrenará casacas Hummel y el Leeds United regresará a la élite tras más de 15 años con modelos adidas.
Pocos días después consiguió el quintuplete por segunda vez en su historia al vencer 3:2 al Borussia Dortmund en la Supercopa de Alemania. Las rayas, las letras y números en negro, hacen contraste con el blanco del resto de la camiseta, incluidos los cuellos, que otra vez con solapa y esta vez sin el rojo de la marca publicitaria. El 27 de febrero de 1900 en la ciudad de Múnich, los jugadores del MTV Múnich se reunieron en la posada Bäckerhöfl, ya que recientemente había una disputa entre los jugadores acerca del futuro del club. El País. «Liverpool, segunda equipacion liverpool que lo ha contratado por tres temporadas». ↑ «El Manchester City ficha a Pellegrini por 3 temporadas». ↑ «El Newcastle renueva a su entrenador, Alan Pardew, por ocho temporadas». «El Sevilla FC no se discute. Se vuelve al cuello tipo polo y las marcas de color pasan a ser horizontales en las mangas y verticales en los costados, pero no en el área de los hombros. El color el morado continua, y se añade en el cuello. Se elimina de nuevo el pico y se incoporan líneas redondeadas tanto en el cuello como en las mangas, que cortan las rayas de Adidas.
En este Madrid-Barcelona (3-1), en el que Lobo Carrasco y García Cortés se pelean un balón, el jugador del Real Madrid luce una camiseta con cuello de pico con las tres rayas moradas, la marca de Adidas que todos conocemos. El Real Madrid vuelve con la publicidad en su camiseta y es esta vez Siemens el que se impone en una camiseta blanca completamente. Aparecen las marcas comerciales por primera vez. Por su parte, Liverpool marcador con el que puso en riesgo su tercer lugar en la liga inglesa, toda vez que empata en unidades con el Tottenham Hotspurs, pero éstos últimos con un juego menos en el torneo doméstico. También el azul oscuro y el escudo al lado del corazón, cosa que nos encanta. Y el escudo y la marca comercial se pasan al centro de la camiseta. Del escudo del equipo, líneas en todas las direcciones. Este año son mucho más modernos, los jugadores del Real Madrid estrenaron camiseta con cuellos redondeados y una leve solapa, solo un poco subido y abierto para favorecer la libertad de movimientos y comodidad de los jugadores, Alrededor del pecho, una línea nueva que rodea la figura y un ribete de color para cerrar las mangas de las camisetas.
Mantienen el Cuello redondo y abierto con los ribetes negros en sus camisetas. Zanussi inaugura el blanco peto de las camisetas, que continúa diseñando Adidas con tres rayas moradas en las mangas y cuello abierto con solapa. El 75.1 % del capital de esta sociedad anónima es del club, el otro 24.99 % se divide entre las empresas Adidas AG, Audi AG y Allianz SE. Adidas vuelve a sus rayas, más oscuras, en las mangas y en el pantalón y quitan las solapas en los cuellos. Los cuellos continúan redondos, pero con un detalle imitando a una solapa. La temporada de 2001-02 comenzó con una victoria en la Copa Intercontinental ante Boca Juniors de Argentina, pero acabó sin otro trofeo. En la final, dos días después, Boca Juniors ganó 3 a 2 con dos goles de Trobbiani y uno de Alves bajo una lluvia copiosa. El Liverpool pagó hace unos días 75 millones de euros por un portero, el brasileño Alisson Becker, y se gastó 84 en un central semidesconocido como Virgil van Dijk. 55′ Remate rechazado de Sadio Mané (Liverpool) remate con la derecha desde el centro del área. 7′ Alisson (Liverpool) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.